1. Genera confianza
Durante la clase, podrán sentirse realizados cuando vean mejoras notables en las habilidades, los levantamientos y la velocidad. Además, los comentarios positivos del coach ayudarán a reforzar su autoestima.
2. Mejor rendimiento escolar
Múltiples estudios han demostrado que el ejercicio puede ser beneficioso para los niños en edad escolar y ayudarlos con sus habilidades cognitivas, comportamiento académico y rendimiento académico.
3. Camaradería
La cultura de nuestra Tribu definitivamente se extiende a los Mini Whale Riders. El concepto de animar a la última persona, instar a sus compañeros a esforzarse y el trabajo en equipo es una gran cosa que CrossFit les enseñará. Esto también les ayuda a relacionarse con otros niños de la clase y crear amistades.

4. Beneficios físicos
CrossFit es excelente para los niños debido a la amplia variedad de disciplinas que involucra. La mecánica aprendida en CrossFit puede mejorar en gran medida el desarrollo vestibular, así como la conciencia cinestésica. ¡Además, les ayudará a sobresalir en otros deportes y actividades!
5. Se aprenden lecciones de carácter
No solo aprenderán disciplina y respeto, sino también perseverancia. Aprender a trabajar a través de los entrenamientos sin darse por vencido tiene muchos beneficios para los niños fuera del box y este proceso puede ayudar a enseñarles una forma saludable de abordar los obstáculos en la vida.
6. Enseñar un estilo de vida saludable
Una de las principales razones por las que empezamos a trabajar con niños es porque es importante para nosotros inculcar el valor de la buena forma física a una edad temprana. También es importante asegurarse de que los niños encuentren el ejercicio divertido: si los niños crecen asociando el ejercicio con algo agradable y ven claramente los beneficios para sus cuerpos y su salud, es más probable que mantengan el ejercicio como una prioridad durante toda su vida.