CrossFit Kids: Alfabetización Fisica

En el emocionante viaje de descubrimiento y crecimiento que ofrece CrossFit Kids, se destaca un elemento fundamental: la enseñanza constante de movimientos seguros y eficientes. Más allá de simplemente hacer ejercicio, este programa busca sentar las bases para un estilo de vida saludable y activo que perdure más allá de las sesiones en el box.

El Poder del Aprendizaje en CrossFit Kids

Las clases de CrossFit Kids no son solo sobre sudor y esfuerzo; son un viaje de descubrimiento y crecimiento para los jóvenes atletas. En cada sesión, se construyen los cimientos de habilidades físicas y mentales que durarán toda la vida. Vamos más allá del ejercicio, explorando cómo el movimiento, la atención plena y la diversión se entrelazan para crear una experiencia transformadora.

Potenciando el Desarrollo con CrossFit Kids

El programa CrossFit Kids no solo ofrece una dosis de actividad física prescrita de manera divertida y atractiva para niños de tres a dieciocho años, sino que también tiene objetivos más amplios y duraderos. Uno de estos objetivos es enseñar a los niños los puntos técnicos de los movimientos fundamentales, estableciendo así vías de reclutamiento motor para garantizar movimientos seguros y eficientes tanto en el presente como en el futuro. Pero más allá de los movimientos físicos, las clases de CrossFit Kids también enseñan el significado del fitness y su importancia en la vida de los niños, además de incluir información sobre alimentación para promover un estilo de vida saludable.